Aspirantes a Oficiales de su Fuerza Aérea, recibieron la visita de sus familiares

Entre abrazos y llenos de felicidad, 180 jóvenes bachilleres que ingresaron el pasado 16 de enero a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, recibieron la visita de sus familiares y amigos más cercanos.

Este personal que integra el Curso Regular de Oficiales No 99, durante una demostración de capacidades, realizó una serie de ejercicios de defensa personal, gimnasia básica militar y gimnasia básica con armas, dejando ver las destrezas, mística y sincronización adquiridas durante la primera fase de su formación e instrucción.

Los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana compartieron con sus familiares y amigos las experiencias que han vivido en la Escuela, su fortalecimiento mental y madurez emocional son el resultado de la motivación que los impulsa a cumplir su sueño con el apoyo primordial de sus seres queridos.

La visita fue propicia para afianzar con las familias y los cadetes el compromiso moral, intelectual y físico que tendrán durante cuatro años, basados en los más altos ideales y valores sustentados por la Fuerza Aérea Colombiana, Oficiales íntegros que contribuirán al cumplimiento de los objetivos de la Institución y los fines del Estado

El señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, director de la Escuela Militar de Aviación, agradeció a cada familia la confianza que han depositado en la Institución, al confiar su mayor tesoro: sus hijos. Afirmando que, en poco tiempo, ellos serán los líderes del poder aeroespacial colombiano, con la responsabilidad de construir el futuro de del país y salvaguardar las normas y leyes consagradas en nuestra Constitución Nacional.