Balance General Celebración Día de la Madre

Balance general celebración Día de la Madre

En el marco de la operación conjunta, coordinada e interagencial, en la campaña “03 días en paz por mamá” de la Alcaldía de Cali; la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) desplegó un dispositivo de seguridad para intensificar la vigilancia, la reacción y las actividades de prevención en los puntos críticos de ocurrencia de homicidios y riñas en unas comunas priorizadas en este plan de seguridad, diseñado para contrarrestar el delito durante la celebración del día de la madre.

Durante el fin de semana, los uniformados de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” a través de patrullajes en masa en las comunas 4, 5, 7 y 8, aledañas a la Unidad Aérea; verificaron vehículos, áreas comunes y terrenos baldíos con caninos de detección de narcóticos y explosivos, efectuaron decomisos de estupefacientes y la entrega de volantes.

En ese mismo sentido, con el apoyo del departamento de Acción Integral, la Fuerza Aérea a través de EMAVI participó en las campañas preventivas de la Alcaldía de Cali en actividades deportivas, culturales y sociales para lograr acercamiento de las Fuerzas Militares con la comunidad.

De esta forma la Fuerza Aérea Colombiana afianza su compromiso con entidades gubernamentales, contribuyendo al continúo apoyo al control y seguridad de los habitantes de la Región Vallecaucana.

“Así se va a las Alturas”