Banda Sinfónica EMAVI participó en el Festival de Ensambles Mixtos en ICESI

Con orgullo y emoción, el grupo de músicos Ensamble Instrumental ‘Sin Cabos Sueltos’, integrado por suboficiales y personal civil de la Fuerza Aérea Colombiana, deleitan al público en diferentes escenarios artísticos.

En esta ocasión, para reconocer el arduo trabajo, talento, dedicación y compromiso, 6 intérpretes de la Banda Sinfónica fueron convocados para participar del III Encuentro de Ensambles Mixtos, realizado en la universidad ICESI, ubicada en Santiago de Cali – Valle del Cauca.

Ante el público, este grupo de artistas presentaron un repertorio de música latinoamericana, arreglo propio de la Banda, quienes constantemente están innovando en el campo artístico para cautivar a las personas en cada evento.

Una vez más, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, enaltece las cualidades artísticas de los músicos, quienes representan el Alma Máter de los futuros Oficiales de la Institución Aérea y constantemente, apoya este tipo de grupos, para que sigan cosechando éxitos en diferentes escenarios a nivel nacional o internacional.

“Así se va a las Alturas”.