Cada más son los profesionales que quieren formar parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Cada vez más son los profesionales que quieren formar parte de su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Con la firme convicción de servir al país, 60 jóvenes profesionales que cumplieron con los requisitos durante el proceso de incorporación, llegaron a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez para iniciar el sueño de convertirse en los futuros Oficiales de su Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Este selecto grupo de aspirantes integrado por 30 mujeres y 30 hombres provenientes de todas las regiones de Colombia, profesionales en diferentes campos del saber, formarán parte del Curso No. 96 de Oficiales del Cuerpo Administrativo y con sus conocimientos y experiencia, contribuirán en el cumplimiento de la misión Institucional.

En este curso del Cuerpo Administrativo, seis Suboficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y uno de la Armada Nacional que adelantaron sus estudios profesionales, tuvieron la oportunidad de escalafonarse con el fin de seguir sirviendo al país desde la Oficialidad.

La Escuela Militar de Aviación, a partir del momento de su ingreso como aspirantes, asume la responsabilidad de complementar sus conocimientos profesionales durante un periodo de seis meses, preparándolos bajo una instrucción militar enmarcada en los principios, valores y virtudes, características propias de los hombres y mujeres que integran nuestra Institución Aérea.

Una nueva etapa llena de retos y desafíos se viene para este grupo de jóvenes, que en el mes de diciembre obtendrán su grado de subtenientes, su mayor responsabilidad será ser ejemplo de hombres íntegros y transparentes y desarrollar todo su profesionalismo al servicio del País.