Pasar al contenido principal
Logo Top
Cada vez son más los habitantes de Cali que disfrutan de conciertos gracias a su Fuerza Aeroespacial Colombiana

Cada vez son más los habitantes de Cali que disfrutan de conciertos gracias a su Fuerza Aeroespacial Colombiana

En el marco del desarrollo de las actividades que se vienen realizando por el cumpleaños No 90 de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez,  más de 200 personas entre caleños y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un maravilloso concierto  brindado por la Banda Sinfónica de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, en las instalaciones del Centro Comercial Cosmocentro.  

Estos eventos que se han venido desarrollando durante todo el mes de agosto y septiembre  buscan dejar a un mensaje de unión y fraternidad entre todos los ciudadanos, en donde lo más importante es compartir en familia y convivir en ambientes de paz y seguridad.

Las personas que presenciaron esta actividad tuvieron la oportunidad de disfrutar de un repertorio musical variado, que nos solo nos recuerda nuestras raíces sino también aquellas épocas de los años 60 y 80.

Otro de los atractivos presentes en este evento fue la Fuerza Aérea virtual, en la que niños y adultos tuvieron la oportunidad de simular y vivir la experiencia de pilotear un avión a través de la tecnología, además del acompañamiento del grupo de manejos espaciales Halcones Negros, quienes con sus capacidades y habilidades demostraron la mística y disciplina de los Cadetes que integran la alma máter de la Oficialidad. 

Con este tipo de actividades su Fuerza Aeroespacial Colombiana ratifica su compromiso con el pueblo colombiano y continuará haciendo presencia institucional, recordando a la sociedad el compromiso de sus hombres y mujeres al servicio de la Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO