Cadetes de EMAVI acompañan el Reinado Departamental de la Adulta Mayor en Cali.

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, estuvo presente en el 32° Reinado Departamental de la Adulta Mayor; en este evento, reconocen la belleza natural de las mujeres, además del esplendor y serenidad que caracterizan a las colombianas.

Durante la jornada, los Cadetes participaron activamente junto a las personas de la Tercera Edad, reflejando lo impartido en el Alma Máter y así mismo, tuvieron la oportunidad de dar a conocer su inquebrantable vocación militar.

Esta experiencia los motiva para que, continúen su proceso de formación con perseverancia y dedicación, teniendo como expectativa conocer diferentes historias de vida, que fortalezcan su deber con la Institución de Educación Superior.

Finalmente, en el Coliseo El Pueblo fue elegida la representante al Valle del Cauca, quien se destacó por su porte y elegancia. Así, desde la Escuela Militar de Aviación, se fomenta principios y valores para que, los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana contribuyan al servicio con la comunidad caleña y con el país.

“Así se va a las alturas”.