Cadetes de EMAVI fortalecen sus capacidades militares

Durante cinco días, cadetes de los cursos Nº 94 y 95 de Oficiales regulares de la Escuela Militar de Aviación, provenientes de todo el País y quienes se encuentran formándose para obtener el grado de Subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana, realizan un ejercicio de orden abierto en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Con gran compromiso y espíritu de cuerpo, los cadetes participan en cada uno de los ejercicios planteados, con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y mejorar sus habilidades físicas, de liderazgo y trabajo en equipo. Así mismo, ponen en práctica la doctrina militar que se les ha impartido en el alma mater de la oficialidad.

Este tipo de actividades además de contribuir a fortalecer el espíritu de cuerpo, tiene como propósito brindar las herramientas necesarias para garantizar una preparación con calidad para los futuros Oficiales.

De esta manera, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” continúa comprometida con la formación integral de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, otorgándoles grandes aprendizajes y experiencias, que les permita volar, entrenar y combatir para vencer.

“Así se va a las Estrellas”