Pasar al contenido principal
Logo Top
Cadetes de la EMAVI conocen la cultura y tradiciones del Valle del Cauca

Cadetes de la EMAVI conocen la cultura y tradiciones del Valle del Cauca

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” en coordinación con la secretaria de turismo de Cali, llevaron a cabo un recorrido por los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad, con los aspirantes que recientemente ingresaron al alma máter para formarse como futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Esta actividad hace parte de una iniciativa de la Escuela Militar de Aviación cuyo propósito es que los Cadetes conozcan la cultura del Valle del Cauca, sus tradiciones, costumbres y gastronomía y aprecien con respeto la tercera ciudad más poblada y el tercer centro económico y cultural de Colombia, que los acogerá en su seno durante los años en los que se formarán integralmente. 

Durante estos espacios pedagógicos propiciados por la EMAVI se busca generar prácticas permanentes en sus Cadetes y Alféreces relacionadas con el buen trato, la permanente disposición al diálogo, el respeto a la persona, sus costumbres, diferencias y credos, fortaleciendo el trabajo en equipo, la participación, el sentido de pertenencia y la cultura del servicio al ciudadano.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO