Cadetes de la EMAVI cuentan con nuevo laboratorio de inglés

En presencia de Cadetes y Alféreces de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI, se inauguró el nuevo laboratorio de inglés donado por la Misión Americana de los Estados Unidos al alma máter, contribuyendo en la formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el fortalecimiento de las competencias de este idioma dentro de la Institución.

Este lugar dotado con 30 equipos de alta tecnología se convertirá en un espacio de crecimiento continuo, intercambio de conocimientos, desarrollo de capacidades y habilidades lingüísticas del personal de Cadetes y Alféreces que se forman de manera integral, siendo el bilingüismo uno de los pilares fundamentales para el éxito de las operaciones aéreas y la comunicación efectiva en entornos internacionales.

Esta contribución es un claro testimonio de la sólida cooperación internacional que nuestra Institución Aérea mantiene con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, trabajando de la mano en diversas iniciativas y proyectos que van más allá de las fronteras nacionales.

La Jefatura de Educación Aeronáutica y Espacial y la Escuela Militar de Aviación, agradecen profundamente este gesto por parte de la Misión Americana, al dotar a la EMAVI con un laboratorio que se convierte en catalizador para el empoderamiento de los integrantes de nuestra Fuerza Aeroespacial Colombiana que les permitirá seguir creciendo, superando desafíos y alcanzando nuevas alturas.