Pasar al contenido principal
Logo Top
Cadetes de la EMAVI engalanaron la ceremonia de Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

Cadetes de la EMAVI engalanaron la ceremonia de Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, alma máter de la Oficialidad, se unió a la celebración del centésimo segundo aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, con una representación de los Cadetes y Alféreces que hoy visten con orgullo y respeto el uniforme azul.

Nuestra Fuerza Aérea Colombiana en más de un siglo de existencia, ha acumulado experiencia, ha desarrollado doctrina y conocimiento, tecnología y capacidades que le han permitido evolucionar a un nivel superior, el de la interoperabilidad, las operaciones combinadas y el liderazgo regional; logros que se han alcanzado gracias al corazón de la Fuerza; así como, a una estrategia visionaria que se apoya en la responsabilidad, la administración del talento humano y la construcción de buenas relaciones.

En el marco de esta celebración, llevada a cabo en el Museo Aeroespacial Colombiano, el señor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la FAC, expresó su profunda gratitud a todos los militares, personal no uniformado y sus familias, por el servicio a esta Institución, quienes con sacrificio y entrega, la han hecho grande, respetada y libre.

La vocación de servicio y la lealtad a los colombianos seguirá siendo la mayor fuente de inspiración de los hombres y mujeres que hoy forman parte de su Fuerza Aérea Colombiana, que tiene como misión:  volar, entrenar y combatir para vencer.

¡Feliz Aniversario, Fuerza Aérea Colombiana!

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO