Cadetes de la EMAVI fueron partícipes del XVI Congreso de Ciencia y Tecnología en Ecuador

Cadetes de la EMAVI participaron en el XVI Congreso de Ciencia y Tecnología en Ecuador

Los Cadetes Fernando López Andrés Felipe del programa PIMEC y Millán Ardila Michelle Margarita del PAAER, participaron en el Primer Simposio Internacional Multidisciplinar de Ciencias Aeronáuticas ESMA 2019 (SIMCA – ESMA 2019).

El evento se llevó a cabo en la República del Ecuador, en la ciudad de Salinas, dentro del XVI Congreso de Ciencia y Tecnología, donde presentaron a diferentes entidades tanto públicas como privadas sus investigaciones que son “Investigación Formativa en la Escuela Militar de Aviación de la Fuerza Aérea Colombiana” y “Evaluación de las Prácticas de Gestión del Riesgo en la Cadena de Suministro de la Logística Aeronáutica de la Fuerza Aérea Colombiana”.

Después de un estudio previo, la participación de los cadetes fue aprobada por la Universidad de Fuerzas Armadas (ESPE), a través de la Unidad Académica Especial Salinas y con el apoyo de la Escuela Superior Militar de Aviación Cosme Rennelia, quienes fueron los organizadores del evento.

Desde la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se espera que se sigan desarrollando este tipo de proyectos e iniciativas por parte del personal militar y que estos jóvenes sigan siendo pilares de conocimiento para el alma mater de la oficialidad.