Pasar al contenido principal
Logo Top
Cadetes de la EMAVI, visitan el Museo Aéreo Fénix, un lugar lleno de historia

Cadetes de la EMAVI, visitan el Museo Aéreo Fénix, un lugar lleno de historia

Respetando todas las medidas de bioseguridad, un personal de aspirantes pertenecientes al Curso Regular No 97 y Curso Escalonamiento de Oficiales No 94 y quienes ingresaron a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” para convertirse en futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, visitaron el Museo Aéreo Fénix, ubicado en el municipio de Palmira.

Esta visita les permite a los jóvenes conocer un poco de la historia de la aviación, apreciar una gran colección de aviones y trajes de vuelo que datan desde antes de la segunda guerra mundial hasta nuestros tiempos, además de escuchar historias llenas de heroísmo y valentía representadas en maquetas caracterizadas por su nivel de realismo que difícilmente se encuentra en otras instituciones similares en el mundo.

Durante estos espacios pedagógicos propiciados por la EMAVI se busca despertar la curiosidad y el interés especialmente de los cadetes, sobre el tema de la aviación en su desarrollo técnico y funcional, no solo como medio de transporte, sino también su importante función; además de fortalecer su sentido de pertenencia por la Institución a la que pertenecen y la misión que ejerce a lo largo y ancho del territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO