Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” hacen su juramento de fidelidad a la patria

En Ceremonia Militar llevada a cabo en el Campo de Paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” EMAVI, se realizó la entrega de Armas y Juramento de Bandera de un grupo de Cadetes del Curso No. 94 de Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana.

Durante el acto protocolario presidido por el director de la Escuela, Coronel Oscar Mauricio Gómez Muñoz, se destacó la disciplina, consagración y esfuerzo de este personal que con su compromiso y vocación, asumen la responsabilidad de convertirse en futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, garantes de la protección de los derechos y del cumplimiento irrestricto de la misión constitucional.

Profesionales en diferentes campos del saber ponen sus conocimientos al servicio del País, luego de un periodo de formación integral, juran defender la bandera hasta con su propia vida, acto que encierra un profundo significado y compromiso con la Patria, la familia, superiores, compañeros y subalternos.

Su Fuerza Aérea Colombiana exalta y felicita a estos jóvenes que a partir de la fecha se proyectan en sus carreras como militares, y quienes seguirán siendo formados bajo estrictos estándares de calidad, con principios, valores y virtudes, que los llevarán a ser dignos Oficiales líderes del Poder Aeroespacial Colombiano, sirviendo fielmente a su país.