Cadetes de la Escuela Militar de Aviación por primera vez en el Socorro, Santander.

En el marco de la celebración de los 238 años de la Revolución de los Comuneros, la Fuerza Aérea Colombiana acompañó a la comunidad del Socorro Santander, en la conmemoración de este hecho histórico que marcó el camino hacia la independencia de nuestro país.

Los Cadetes de la Escuela Militar de Aviación se trasladaron hasta el municipio para ser partícipes de los actos programados, que fueron presididos por el señor Mayor General Ramses Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Alto Mando Militar, Policial, autoridades civiles y eclesiásticas de la región.

Dentro de las actos protocolarios, se realizó una eucaristía en la Basílica, ofrendas a los bustos de Manuela Beltrán y José Antonio Galán, un desfile militar por las principales calles del municipio, que culminó con una imponente ceremonia militar y finalmente, un homenaje en la Casa de la Cultura.

Los asistentes a los actos y la ciudadanía Socorrana, pudieron apreciar una impactante revista aérea, que contó con la participación de aeronaves A-29 Supertucano, T- 37 Tweet y Kfir.

La Fuerza Aérea Colombiana, en la celebración de sus 100 años, una vez más ratifica su profesionalismo, capacidad operacional y compromiso con la comunidad, velando desde el cielo por la tranquilidad, seguridad y el progreso de los Colombianos.

"Así se va a las alturas"