Cadetes de tercer año, más cerca de su sueño de ser Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana

En una ceremonia que encerró el más alto estilo de disciplina y patriotismo y llevada a cabo bajo todos los protocolos de bioseguridad y normas de distanciamiento, fueron ascendidos varios cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” quienes después de tres años portan la tercera pala en sus hombros, una etapa llena de responsabilidades personales, académicas y militares.

Estos cadetes que ya cursan su tercer año de formación y quienes ya están a un año de cumplir su anhelado sueño de ser Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, han sido guiados por una instrucción militar y académica fundamentada en principios y valores, que les permitirá, no sólo convertirse en Oficiales de esta insigne Institución, sino también en hombres y mujeres íntegros en su actuar, promoviendo una organización transparente, holística, sistémica y administrada con gran eficiencia.

Este personal, se convierte en un modelo a seguir, son un ejemplo para sus subalternos y se proyectan en su periodo de mando aprendiendo y ultimando su forma de impartir órdenes con roles distintivos enmarcados en el liderazgo.

De esta manera, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” seguirá conservando siempre la calidad, el liderazgo y profesionalismo en la educación académica, aeronáutica y militar impartida en su interior, con el fin de garantizar a la sociedad colombiana su capacidad para abordar con arrojo y profesionalismo los retos que se presenten.

¡Así se va a las Estrellas!