Cadetes y Alféreces de la EMAVI, construyen su proyecto de vida desde la academia

Con el fin de contribuir en la formación integral de los futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, en alianza con la Universidad de la Sabana, desarrollaron un taller de manera virtual, denominado “Proyecto de Vida”, para los Cadetes y Alféreces que se forman actualmente en nuestra escuela.

Estos espacios académicos cobran gran relevancia, especialmente cuando la EMAVI contempla dentro de la formación integral, el “Modelo Estrella”, en cuyos ejes se encuentra la formación del Ser como persona, allí, los Cadetes y Alféreces son educados bajo principios, valores y virtudes, que se convertirán en el sello de su actuar, seres humanos con vocación de servicio y sentido de pertenencia por su Institución y el país.

Durante el desarrollo del taller, los cadetes pudieron aprender como desde los objetivos y metas trazados, cada uno de ellos puede ser el arquitecto de sus sueños y, por ende, de su vida; además de la importancia de fortalecer conceptos enmarcados en familia, siendo ella el motor fundamental para su desarrollo personal y profesional.

Con estas actividades, el “Alma Máter” de la Oficialidad, propicia y estimula el mejoramiento y calidad de vida de la comunidad académica, afianzando bases sólidas en su personal, para contribuir de manera efectiva en el cumplimiento de la misión Institucional.