Pasar al contenido principal
Logo Top
Cadetes y Alféreces de la EMAVI, orgullosos de pertenecer a su Fuerza Aerea Colombiana

Cadetes y Alféreces de la EMAVI, orgullosos de pertenecer a su Fuerza Aérea Colombiana

Los futuros líderes del poder aéreo, espacial y ciberespacial de Colombia reafirmaron su vocación militar y el orgullo de pertenecer a su Fuerza Aérea Colombiana durante un evento lleno de mística y simbolismo realizado en las instalciones de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.

Esta actividad liderada por el personal que integra el Grupo Académico y dirigida a todos los Cadetes y Alféreces  pertenecientes a los programas de Administración Aeronáutica, Ingeniería Informática, ingeniería Mecanica y Ciencias Militares Aeronáuticas, se desarrolló con el objetivo de resaltar la importancia de la mística como elemento esencial de todo militar, reflejada en la cortesía, el honor, la lealtad y el espíritu de cuerpo, regida bajo principios y valores.

La formación integral de estos jóvenes, es la misión de nuestra Escuela, es por ello, que siempre se busca inculcar en este personal la pasión y el profesionalismo con el que deben trabajar para el cumplimiento de la misión, sirviendo con excelencia y abnegación a la Nación. 

Este personal reafirmó el juramento indeleble que tienen con la Institución Aérea, comprometiéndose a maximizar su conocimiento para enfrentar los nuevos retos y desafíos que se presentan en la actualidad. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO