Cadetes y personal de soldados de la EMAVI recibieron el sacramento de la confirmación

En una solemne eucaristía presidida por el presbítero Jorge Alberto Cuasialpud Córdoba, Vicario General del Obispado Castrense de Colombia y con la presencia del señor Brigadier General Víctor Alexander Celis Herrera, Director de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, 23 Cadetes y 08 soldados del alma máter, recibieron con alegría el sacramento de la confirmación.

La parroquia Nuestra Señora de Loreto ubicada en las instalaciones de la Escuela, fue el escenario propicio para que los Cadetes, futuros Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y el personal de soldados quienes actualmente se encuentran prestando el servicio militar en nuestra Institución, recibirán la bendición y el don de formar parte de la familia católica, aceptando voluntariamente su Fe.

Es de resaltar a estos jóvenes que se prepararon con devoción recibiendo la catequesis impartida por parte del Capellán de la Unidad, en su deseo de recibir los sacramentos de la Iglesia, comprometiéndose a regir sus vidas y servicio por la Patria con las más altas virtudes para orgullo de sus familias y de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.