Pasar al contenido principal
Logo Top
Caleños y visitantes disfrutaron de un gran concierto, gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

Caleños y visitantes disfrutaron de un gran concierto, gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

En el marco del desarrollo de la Campaña Navideña Operación Gratitud Alas de Esperanza,  más de 200 personas entre caleños y visitantes, tuvieron la oportunidad de disfrutar del concierto navideño brindado por la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana, en las instalaciones del Centro Comercial Cosmocentro.  

Estos eventos que se han venido desarrollando por todo el territorio nacional buscan dejar a todos los colombianos un mensaje de unión y amor en esta época decembrina, en donde lo más importante es compartir en familia y vivir la navidad en paz y con seguridad.  

Ciudades como Tumaco, Cali, Florencia, Ibagué y Bogotá han sido y serán los escenarios para que todas las personas vivan la experiencia Blue Skies, gracias a la intención de su Fuerza Aérea para estar mas cerca de los colombianos

De esta manera, nuestra Institución se une a las diferentes festividades navideñas que se realizan a lo largo del territorio nacional, generando espacios de interacción con la comunidad, llevando alegría y bienestar a quienes hacen grande este país, mostrando sus capacidades y el talento artístico y profesional de sus músicos, reconocidos y galardonados en diversos escenarios mundiales.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO