"Canas y Ganas" un concierto para niños y ancianos en Valle Grande

Gracias a la invitación que extendió la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría del Deporte, la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, llevó un momento de sano esparcimiento a los habitantes del sector Valle Grande.

Con un público integrado por niños desde los dos años y personas de la tercera edad, pertenecientes al programa “Canas y Ganas”, desarrollado por la Alcaldía, disfrutaron, aprendieron, cantaron y bailaron, al son de los ritmos interpretados magistralmente, en un concierto didáctico especialmente preparado para este público.

La Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7, desarrollaron otras actividades lúdicas, que permitieron cambiar la rutina de estas personas. Niños y adultos con una gran sonrisa en sus rostros, manifestaban su alegría disfrutando el momento, a través de la cultura y el arte ofrecidos por la Banda sinfónica.

“Así se va a las alturas”