Pasar al contenido principal
Logo Top
Celebración del día del niño en la Base Aérea de Cali

Celebración del día del niño en la Base Aérea de Cali

Con motivo de la celebración del día del niño, la Base Aérea Marco Fidel Suárez realizó una jornada lúdica con 60 pequeños que compartieron con el personal de la Escuela Militar de Aviación, EMAVI y el Comando Aéreo de Combate No.7.

Los niños junto con sus padres pudieron conocer las diferentes aeronaves de la Base Aérea, disfrutar de una demostración de los halcones negros, vivir una experiencia real de vuelo al interactuar con la Fuerza Aérea Virtual y conocer las instalaciones en las que los Cadetes de la EMAVI se forman como futuros Oficiales y pilotos militares.

Al finalizar la jornada, los visitantes participaron en una exposición de paracaidismo en la que pudieron resolver dudas y saber de qué se trata esta especialidad, insignia de la Institución.

Fue una mañana especial en la que no faltaron las sonrisas, una oportunidad para que los niños, niñas y sus familias celebraran junto a su Fuerza Aérea este día tan especial en el que ellos son los protagonistas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO