Pasar al contenido principal
Logo Top
Centro comercial de Cali recibió una visita con altura

Centro comercial de Cali recibió una visita con altura

Como parte de las actividades conmemorativas que se encuentra realizando la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, que este año cumplirá 90 años de servicio al país, la Banda Sinfónica de su Fuerza Aérea Colombiana realizó un concierto especial para que todos los caleños y visitantes del Centro Comercial Unicentro pudieran disfrutarlo con altura.   

Estos eventos que se estarán desarrollando por algunos lugares de la ciudad de Cali buscan acercarnos más a los colombianos, que sientan la presencia de su Fuerza Aérea Colombiana y el carisma de sus integrantes, generando espacios para compartir entre familia, compañeros y amigos.  

Durante el evento se brindó a los asistentes información relacionada con incorporación y las convocatorias que se tienen abiertas para formar parte de nuestra Institución Aérea; así mismo, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una agradable tarde escuchando las notas musicales a cargo de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación, quienes deleitaron a los asistentes con un repertorio de música de los años 60. 

Por otro lado, personal de Cadetes y Alféreces integrantes de los Halcones Negros, realizaron una demostración de manejos especiales con fusiles R-Famage, visibilizando la tradición militar por medio de la mística y marcialidad. 

Otro de los atractivos presentes en este evento fue la Fuerza Aérea Virtual, una oportunidad para la comunidad presente de simular y vivir la experiencia de pilotear un avión a través de la tecnología. Esta actividad también fue propicia para invitar a las personas interesadas en el deporte, a participar de la carrera Corre como el viento, un evento organizado por su Fuerza Aérea Colombiana en conmemoración a su aniversario No 104. 

De esta manera, nuestra Institución genera espacios de interacción con la comunidad, llevando alegría y bienestar a quienes hacen grande este país, mostrando sus capacidades y el talento artístico y profesional de sus músicos, reconocidos y galardonados en diversos escenarios mundiales. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO