Ceremonia de ascenso de 44 Suboficiales en la Base Aérea Marco Fidel Suárez

En una solemne Ceremonia Militar realizada en el campo de paradas de la Base Aérea Marco Fidel Suarez, 44 Suboficiales de la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate N° 7 recibieron el grado de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto. Así mismo, se impusieron las medallas por el tiempo de servicio de 25, 20 y 15 años a otro grupo de Oficiales y Suboficiales de la Institución.

Las insignias fueron impuestas por el Señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela Militar, donde resaltó el trabajo y sacrificio de estos hombres y mujeres que contribuyen cada día al cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana en el país.

Posteriormente, se hizo entrega y bendición de Hombres con Espadas, otorgadas al personal militar de grado de Técnico Primero, como símbolo de compromiso que se adquiere con el Subalterno.

La Fuerza Aérea Colombiana enaltece los méritos y cualidades del personal Suboficial en este logro de su carrera militar, que con mística, gallardía y excelente labor, se han ganado un lugar de honor dentro de la institución, que hoy luchan por proteger y salvaguardar el Espacio Aéreo Colombiano y dicen con orgullo “Así se va a la alturas”