Pasar al contenido principal
Logo Top
Ceremonia de ascenso de suboficiales en la Escuela MIlitar de Aviación

Ceremonia de ascenso de suboficiales en la Escuela Militar de Aviación

En el campo de paradas de la Base Aérea “Marco Fidel Suárez”, ubicada en Cali, Valle del Cauca; se llevó a cabo el ascenso de un personal de suboficiales de la Escuela Militar de Aviación y del Comando Aéreo de Combate No.7 de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes alcanzaron los grados de Técnico Tercero y Técnico Cuarto.

En una solemne Ceremonia Militar, presidida por los Altos Mandos del Comando Aéreo y la Escuela Militar; se impusieron las insignias en reconocimiento al logro que ostentan este selecto grupo de suboficiales, como resultado de su profesionalismo, compromiso y dedicación a lo largo de su carrera militar.

Así mismo, este grupo de hombres compartieron un emocionante momento con sus familiares, en una recepción realizada en las instalaciones de la Base Aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana, felicita y exhorta a este grupo de hombres a seguir trabajando con integridad, honor, valor, compromiso y seguridad, para cumplir con la misión Institucional en el Suroccidente del país.

“Así se va a las alturas”.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO