Ceremonia de bienvenida para los nuevos cadetes de la EMAVI

En el Campo de Paradas, uno de los lugares más emblemáticos de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se llevó a cabo la ceremonia de incorporación para los 204 aspirantes a Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana que ingresaron con un sueño y cientos de expectativas al alma máter de esta Institución.

A partir de este momento, inician una etapa de formación integral, basada en la disciplina y fundamentada en los principios, valores y virtudes, característicos de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana quienes sobresalen por su integridad, vocación de servicio y cumplimento estricto del deber.

Esta simbólica ceremonia realizada bajo todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento, fue liderada por el señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela, quien les dio la bienvenida y los invitó a formar parte de este gran equipo azul, dando lo mejor de cada uno en las diferentes etapas de su formación, convencidos de que hacen parte de una Institución muy querida por los colombianos.

Ahora estos nuevos cadetes, con vocación y disciplina se prepararán en la EMAVI, posicionada como una Institución de Educación Superior, acreditada en altos estándares de calidad en el campo aéreo, militar y académico para fortalecer sus capacidades y trabajar incansablemente al servicio del país.

¡Así se va a las Estrellas”