Ceremonia de Juramento de Bandera del Curso 95 de la Escuela Militar de Aviación

En el Campo de Paradas de la Base Aérea “Marco Fidel Suarez”, ubicada en Cali, Valle del Cauca, se realizó la Ceremonia de Entrega de Armas y Juramento de Bandera de los Cadetes del Curso 95, quienes se incorporaron a la institución el pasado mes de enero.

En esta ocasión, 139 Jóvenes juraron fidelidad y lealtad a la Patria, al recibir las armas símbolo de una nación soberana e indivisible, ceremonia presidida por el Señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela Militar de Aviación, contando con la presencia de sus familiares.

En el acto simbólico que representa el deber con la Patria, la Familia y con el Servicio, participaron los jóvenes extranjeros de los países de Panamá, República Dominicana y Honduras; sumado a ellos, los estudiantes del Programa de Excelencia quienes se encuentran realizando su proceso de formación en los distintos programas académicos del Alma Mater de la Oficialidad.

La Fuerza Aérea Colombiana exalta y felicita a este nuevo Escuadrón, por el compromiso a su vocación y augura un futuro promisorio en la carrera como Oficiales de la Gloriosa Fuerza Aérea.

“Así se va a las alturas”