Clausura del Curso de Logística Aeronáutica en EMAVI

El perfil profesional para los jóvenes de la Escuela Militar de Aviación, está enmarcado en 3 especialidades que fortalecen capacidades y conocimientos, entre las que se encuentra Cuerpo de Vuelo, Cuerpo de Seguridad y Defensas de Bases Aéreas, además, Cuerpo Logístico Aeronáutico.

En este orden de ideas, con una ceremonia presidida por el Cr. Jaime Alberto Castañeda, Director (E) de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, 5 oficiales y 4 alféreces suben un peldaño más para alcanzar el alto nivel de conocimientos, que permiten posicionarse como líderes en el poder aeroespacial y contribuye al desarrollo de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana.

Después de 3 meses, este grupo de hombres y mujeres de la institución aérea, culminaron con éxito el Curso de Logística Aeronáutica, capacitación que tuvo una intensidad horaria de 463 horas, lo que permitió adquirir una formación integral para el desarrollo de las operaciones aéreas.

Desde la Escuela Militar de Aviación, los profesionales se destacan por desempeñarse bajo los estándares de calidad, para ejercer sus funciones dentro de la Fuerza Aérea Colombiana y de esta manera, garantizar la seguridad operacional.

“Así se va a las Alturas”.