Comfenalco realiza un reconocimiento especial a la Escuela Militar de Aviación

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco Valle Delagente, realizó un reconocimiento especial a la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez y la Acción Social Nuestra Señora de Loreto por crear espacios, alianzas y estrategias que permiten la generación permanente de empleos para los jóvenes y comunidades más vulnerables.

Con esta alianza, Comfenalco de la mano de empresas e instituciones públicas y privadas generadoras de empleo en el Valle del Cauca, ha permitido capacitar en diferentes programas a los soldados de la Escuela Militar de Aviación, con el fin de facilitarles la oportunidad de acceder a una vida laboral una vez culminen su servicio militar.

“Comfenalco Valle Delagente seguirá trabajando de la mano con los empresarios e instituciones, a través de alianzas y programas para la formación hacia el empleo y la apertura de nuevas plazas laborales para los vallecaucanos”, indicó Clara Eugenia Orozco Zapata, Gerente de Empleabilidad y Emprendimiento Comfenalco Valle Delagente.

El señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, Director de la Escuela Militar, agradeció a la Caja de Compensación la oportunidad que brindan a los soldados que llegan a la Fuerza Aérea Colombiana a prestar con honor y compromiso su servicio a la patria y la nación y extendió un fraternal saludo a las empresas que ya han vinculado laboralmente a los reservistas.

Para el alma máter de la oficialidad es motivo de orgullo no sólo acoger en su seno a cientos de jóvenes que quieren hacer parte de nuestra Institución, sino también, contribuir en su crecimiento personal y profesional.