Con compromiso y entrega todos podemos enfrentar el covid-19

En el marco del plan de contingencia del COVID – 19 situación que afronta el país, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se prepara con responsabilidad y compromiso para prevenir el contagio en todas las dependencias de la Institución. Aplicando los valores, principios y virtudes, todo el personal militar y civil que integra el alma mater de la Fuerza Aérea Colombiana, realizan acciones dirigidas desde su puesto de desempeño, para garantizar de manera integral la salud individual y colectiva, mientras se sigue cumpliendo a cabalidad con la misión institucional.

Es por ello, que desde la Dirección de la Escuela, se resalta la labor y compromiso desempeñado por los señores Ramiro España y Edgar Lozano, sastre y tapicero aeronáutico, al elaborar 2.300 tapabocas, 40 trajes quirúrgicos y sábanas para el sector de Sanidad Militar. Elementos que han permitido la correcta implementación de las medias de bioseguridad, así mismo, han sido parte esencial para el cumplimiento de la misión de EMAVI.

Cabe resaltar, que como ellos, también se encuentra el personal que cumple con las funciones de la elaboración de los alimentos de la Base Aérea, quienes están disponibles para suplir las necesidades alimentarias de los oficiales, suboficiales, cadetes, soldados y demás personas que también viven en la Unidad. Es de Aplaudir, que este personal está ejerciendo con amor, entrega y sacrificio las tareas que les fueron asignadas.

Para la Fuerza Aérea Colombiana, es de gran valor contar con hombres y mujeres comprometidas, que demuestran un gran aprecio y entrega, un espíritu generoso y noble, que alientan cada día a continuar desarrollando la misión constitucional para con el pueblo colombiano.

“Así se va a las Estrellas”