Pasar al contenido principal
Logo Top
Con honores fue recibido el señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Con honores fue recibido el señor presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Su Fuerza Aeroespacial Colombiana recibió con honores en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla, al primer Mandatario de los mexicanos Andrés Manuel López Obrador y al señor Gustavo Petro, presidente de Colombia. 

El Jefe de Estado Mexicano acompañará el evento que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali, en donde además asistirán delegados de alto nivel de países invitados de Latinoamérica y el Caribe.

La llegada del dignatario mexicano permitirá abrir espacios para debatir con las autoridades colombianas la reestructuración de la política para la lucha contra las drogas y proponer alternativas que brinden nuevo enfoque en las soluciones, priorizando al ser humano, la protección del medio ambiente, el respeto por los derechos humanos y el bienestar de las poblaciones involucradas en el conflicto armado relacionado con esa problemática social.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO