Con orgullo y satisfacción soldados culminaron su servicio militar en Cali

Cada año la Fuerza Aérea Colombiana recibe a jóvenes colombianos que desean prestar su servicio militar voluntario, una gran decisión que le brinda la oportunidad de capacitarse en forma integral, a la vez que permite servir a su país con orgullo y satisfacción en las diferentes regiones del país donde se encuentra la institución.

21 soldados integrantes del primer contingente del 2018 del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases N° 10, culminaron con éxito su servicio militar a la Patria. En una emotiva ceremonia militar, realizada en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se resaltó el esfuerzo y compromiso de estos jóvenes al contribuir al cumplimiento de la misión del Alma Máter de la Oficialidad y a su vez, el desempeño por realizar las funciones asignadas, con responsabilidad.

Así mismo, por parte del Grupo Académico de la Escuela Militar, felicitó especialmente, a los soldados que participaron del “Soldado Emprendedor”, un programa que busca a través de los diplomados de Gestión Administrativa y de Informática Básica, fortalecer el desarrollo de habilidades y competencias, con el fin de que puedan aplicarlas en el campo laboral.

Los nuevos reservistas acompañados por los Comandantes de Grupo y sus familiares finalizaron el emotivo acto, con palabras de agradecimiento y satisfacción de haber alcanzado un peldaño más en su vida.

“Así se va a las alturas”.