Con satisfacción, jóvenes culminan su servicio militar en EMAVI

La Escuela Militar de Aviación, Marco Fidel Suárez, llevó a cabo la ceremonia militar de licenciamiento de 34 soldados integrantes del tercer contingente de 2018, dando cumplimiento con éxito y honor el servicio militar a la Patria.

El acto protocolario presidido por el Director de la Escuela Militar de Aviación, el señor Brigadier General, Alfonso Lozano Ariza, estuvo enmarcado por la marcialidad, la disciplina y el respeto de estos jóvenes, quienes agradecieron a Dios por la vida y la oportunidad de culminar con éxito su servicio a militar, a sus familiares por el apoyo en las diferentes circunstancias y a todos las personas de la Fuerza Aérea Colombiana por su arduo trabajo y esfuerzo por hacer de ellos mejores hombres, mejores personas, orgullo de la familia y de todo un país.

Así mismo, el Director de la Escuela resaltó la responsabilidad y el compromiso de cada uno de los soldados, quienes de manera voluntaria quisieron prestar su servicio a la Patria, también a las familias entregó un mensaje de enorme gratitud y reconocimiento de toda la Fuerza Aérea Colombiana por apoyar a sus hijos en defender a Colombia desde las Fuerzas Militares.

¡Así se va a las Alturas!