Pasar al contenido principal
Logo Top
Conozca más sobre la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana ubicada en la EMAVI

Conozca la Oficina de Atención y Orientación Ciudadana de EMAVI

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suarez”, es un canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aérea y la comunidad en general, que garantiza la ejecución de procedimientos adecuados de recepción, registro, trámite, seguimiento y gestión de las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, muestras de exaltación, felicitaciones y consultas que la ciudadanía quiera presentar.

Esta oficina esta creada para generar espacios de participación y comunicación de la ciudadanía con la Institución, fomentando su transparencia y legitimidad; razón por la cual su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación, pone a disposición de la comunidad, medios efectivos y oportunos para establecer canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

Por otro lado, y en atención a esta labor, esta oficina es la encargada de asesorar al Director de la Escuela, con respecto al manejo de diferentes temas sociales o situaciones particulares que se presenten con la comunidad en general, con el fin de concebir soluciones precisas y efectivas que resulten oportunas para lograr un mayor acercamiento entre ambas partes.

Con el fin de establecer una mejor comunicación con la Ciudadanía; la Fuerza Aérea Colombiana, tiene a su disposición los siguientes canales de comunicación, donde podrá registrar sus PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, DENUNCIAS Y FELICITACIONES.

 

Contacto Oficinas Fuerza Aérea

Conmutador

+57 (1) 3159800 en Bogotá D.C.

 

Línea gratuita de atención

+57 (1) 3159800 ext 1282-1277

 

Ubicación Oficina de Atención Ciudadana Bogotá D.C.

Carrera 45 # 58 A - 56 barrio Nicolás de Federmán

 

Horarios de atención al público

7:30 a. m. a 4:30 p. m., jornada continua

 

Recepción de correspondencia en la sede principal, Bogotá D.C.

Correspondencia Cancillería Fuerza Aérea

Carrera 57 # 43 - 28 CAN (Puerta 8)

 

Correo electrónico Atención Ciudadana

atencionusuario@fac.mil.co 

 

Y para el caso de la ciudad de Cali, la Oficina de Atención Ciudadana, se encuentra ubicada en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, Cra. 8 # 58-67 Barrio la Base. PBX (2) 4881000 Ext. 1120, correo electrónico: usuariosemavi@fac.mil.co

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO