Continúa la formación integral de los futuros oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana

La Escuela Militar de Aviación, ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, con el objetivo de continuar con la formación militar y académica de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, se ha apoyado en una serie de plataformas tecnológicas actualizadas, el talento humano integrado por personal militar, docentes y toda una red de apoyo logístico.

Los Alféreces y Cadetes reciben la asesoría y la retroalimentación para el desarrollo del pensum académico aplicado en los programas profesionales: Administración Aeronáutica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas. Es así, como estos jóvenes, fortalecen competencias de responsabilidad, liderazgo y aprovechamiento del tiempo, garantizando un militar con el carácter, seguridad y serenidad necesaria para los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

De este modo, el Brigadier General Director de la Escuela, motiva el cumplimiento de las tareas, dando directrices y brindando el apoyo e instrucciones pertinentes, para cumplir cada una de las metas establecidas, exhortando a continuar con la misma dedicación y esfuerzo, a no desfallecer y mantener en alto el ánimo y la moral de combate.

“Así se va a las Estrellas”