Pasar al contenido principal
Logo Top
Curso de Altos Estudios Militares y Curso Integrado de Defensa Nacional, visitaron la EMAVI

Curso de Altos Estudios Militares y Curso Integrado de Defensa Nacional, visitaron la EMAVI

Oficiales pertenecientes al Ejército, Armada y Fuerza Aérea Colombiana, que actualmente conforman el Curso de Altos Estudios Militares, CAEM, de la Escuela Superior de Guerra, visitaron las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, y el Comando Aéreo de Combate No 7, CACOM-7.

Durante la visita a la alma máter de la Oficialidad, los Oficiales Superiores y personal del Curso Integrado de Defensa Nacional, tuvieron la oportunidad de conocer las capacidades con las que cuenta el CACOM 7 como unidad operativa en el suroccidente del país y la importancia de la EMAVI, en la formación de los Oficiales y futuros pilotos militares de su Fuerza Aérea Colombiana. 

Esta actividad hace parte de la visita geoestratégica que los futuros Generales de las Fuerzas Militares deben adelantar en diferentes puntos del país, con el fin de conocer la misión, visión y capacidades con las que cuentas las unidades militares terrestres, aéreas y fluviales, constituidas para la defensa y soberanía del país, con un talento humano preparado bajo los mejores estándares de calidad.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO