Desde el aire, se vivirá el desfile de autos clásicos en la Feria de Cali

Al ritmo de música, baile y exhibición de autos antiguos, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, acompañará más de 80 mil visitantes que se darán cita en uno de los tradicionales e importantes desfiles de la Feria de Cali.

En esta versión No. 62, la Fuerza Aérea Colombiana surcará el cielo de la capital vallecaucana con una imponente revista de aeronaves del escuadrón T-90 Calima, durante el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que se llevará a cabo este viernes, 27 de dic. de 19, a partir de las 3:00 p.m., sobre la autopista suroriental entre la Cra. 39 y Av. pasoancho.

De igual forma, los caleños y turistas podrán apreciar el desfile del Carnaval de Cali Viejo, un recuento histórico de la ‘Sucursal del Cielo’, donde el personal del alma mater de la oficialidad llevará con orgullo una silleta de flores, en conmemoración del arduo trabajo durante los 100 años de historia de la Fuerza Aérea Colombiana.

Así, la Escuela Militar de Aviación se vincula a esta actividad representativa de la ciudad, siendo parte de su identidad, cultura y desarrollo.

“Así se va a las Alturas”.