Pasar al contenido principal
Logo Top
Destacada la participación de la EMAVI en el Colegio Colombo Británico

Destacada la participación de la EMAVI en el Colegio Colombo Británico

El grupo de manejos especiales Halcones Negros y la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” realizaron una destacada presentación en el Colegio Colombo Británico de la ciudad de Cali, durante el Festival CCB 2022, un evento realizado desde hace 65 años para la comunidad educativa y sus familias. 

Este espacio permitió dar a conocer  a todos los asistentes, como desde la Escuela Militar de Aviación, se forman de manera integral los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana quienes además se preparan profesionalmente en una Institución Militar de Educación Superior acreditada en alta calidad.

Durante el evento, Cadetes y Alféreces que integran el grupo de los Halcones Negros, sorprendió a los jóvenes y niños del colegio, al igual que a sus familias, con las demostraciones y manejos que realizan, dejando ver la preparación, mística y sincronía en cada uno de sus movimientos.

Así mismo, la Banda Sinfónica, deleitó a los visitantes con un repertorio musical que incluían canciones y bandas sonoras de películas.

Es de destacar que en esta oportunidad, niños y jóvenes de todas las edades tuvieron la oportunidad de volar en aviones gracias a los simuladores de vuelo operados por nuestros Cadetes del Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas, quienes en su proceso de formación se preparan para convertirse en futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.   

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO