Docentes de EMAVI se capacitan permanentemente

69 docentes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, con apoyo de la empresa Analítica Académica, participaron de la conferencia virtual “Resultados de Aprendizaje”, en el marco de la campaña “Alas que forjan Calidad”.

Durante este espacio pedagógico, Orientadores de Defensa, Instructores Militares, y Docentes Hora Cátedra, tuvieron la oportunidad de actualizar conocimientos a través de talleres y capacitaciones, que les permitirán formular de manera más eficaz y eficiente los resultados de aprendizaje en cada uno de los programas de formación de la Escuela Militar, con el fin de evaluar los objetivos propuestos en las diferentes asignaturas de los planes de estudio.

Estas capacitaciones lideradas por el Grupo Académico son fundamentales y contribuyen significativamente en la calidad de la formación impartida por la EMAVI como Institución de Educación Superior, permitiendo además cumplir con los requisitos de renovación de Acreditación Institucional y de los Programas Académicos futuros.