Pasar al contenido principal
Logo Top
El fortalecimiento espiritual, clave en la formación de los cadetes de la EMAVI

El fortalecimiento espiritual, clave en la formación de los cadetes de la EMAVI

Desde la capellanía de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y en coordinación con el Área de Jóvenes, Educación y Cultura del Obispado Castrense, Cadetes y Alféreces de la EMAVI, participaron activamente del seminario Ético Vocacional, impartido de manera virtual a toda la comunidad educativa.

Este tipo de actividades busca promover el fortalecimiento y desarrollo de competencias profesionales y ciudadanas en los jóvenes, contribuyendo en su formación integral y su proyección de vida como futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Esta estrategia hace parte, además, de la formación del Ser como persona, una de las cinco dimensiones o ejes que contempla la Escuela Militar de Aviación y que busca principalmente crear en los Cadetes y Alféreces, bases sólidas en valores y principios, potencializando sus habilidades y destrezas dentro de un contexto de extensión a la comunidad, afianzando su vocación de servicio y sentido de pertenencia por su país e Institución.

De esta manera, la EMAVI continúa propiciando espacios dentro de la academia, que contribuyan a la generación de conocimiento y transformación positiva de nuestro entorno inmediato, a través del desarrollo personal y profesional, condición que nos permite generar y mantener las mejores prácticas organizacionales en búsqueda de resultados esperados.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO