El grupo musical “Sin Cabos Sueltos” realizo gran gira por Antioquia

El grupo musical “Sin Cabos Sueltos” realizó gran gira por Antioquia

El grupo de artistas integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos”, perteneciente a la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fue seleccionado para conformar la Orquesta Colomboamericana de Vientos, con músicos de Colombia y Estados Unidos.

En un gran esfuerzo entre la Universidad de Vanderbilt y la Escuela de Música de Santa Rosa de Osos, se realiza esta alianza; la cual se presentaron por diferentes ciudades del Departamento de Antioquia. La convocatoria que se realizó a jóvenes músicos de todas las regiones de Colombia y de los Estados Unidos, cuenta con la participación de 6 músicos pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana, que se hicieron merecedores a una invitación especial, gracias a su talento y a la demostración realizada durante su gira denominada “Vientos de Paz”, por diferentes países de Centro América.

El grupo “Sin Cabos Sueltos” ofrecieron un concierto adicional en vivo, dirigido a todo el público antioqueño, en un especial reconocimiento a su trabajo y su talento, en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza.

La FAC felicita a los integrantes del Ensamble Musical “Sin Cabos Sueltos” y espera que sigan cosechando éxitos, como reconocimiento a su trabajo, competencia y cualidades artísticas, gestado y patrocinado a partir de los programas de Extensión Cultural de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, Alma Mater de los Aviadores Militares de Colombia.

“Así se va a las alturas”