Pasar al contenido principal
Logo Top
El Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas de la EMAVI  recibió la acreditación en alta calidad  

El Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas de la EMAVI recibió la acreditación en alta calidad  

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” como Institución encargada de la formación de los Futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional, MEN, la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas.

Este importante reconocimiento se otorga después del concepto positivo arrojado por el proceso de evaluación y verificación de los requerimientos de calidad y funcionamiento del programa, realizado por parte del Consejo Nacional de Acreditación, CNA. 

El Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas es uno de los 4 programas de formación profesional que oferta la Escuela Militar de Aviación, cuya misión es la formación integral tanto militar y aeronáutica como profesional y humana de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, hombres y mujeres éticos con una sólida formación en principios y valores, con visión estratégica para ser unos líderes integrales y conocedores del potencial del poder aéreo y su aplicación doctrinaria al servicio de la nación.  

Con este logro, la Escuela Militar de Aviación se convierte en la primera Escuela de formación militar de las Fuerzas Militares con el 100% de su oferta académica acreditada en alta calidad.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO