El sueño de ser Oficiales inicia para 54 profesionales

El sueño de convertirse en futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana inició para 54 jóvenes profesionales, provenientes de diferentes regiones del país, que llegaron a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, después de cumplir satisfactoriamente todos los requisitos en su proceso de incorporación.

Este personal integrado por 29 mujeres y 25 hombres, con carreras como Ingeniería Civil, Medicina, Psicología, Derecho, Salud Ocupacional, Química, Ingeniería Electrónica, Comunicación Social, Arquitectura, entre otras; forman parte del Curso No 94 de Oficiales del Cuerpo Administrativo, quienes durante seis meses recibirán la mejor instrucción básica militar y académica, basada en los principios y valores característicos de los hombres y mujeres que integran su Fuerza Aérea Colombiana.

Una vez se gradúen y asciendan al grado de Subtenientes, a través de su área de conocimiento, aportarán a la Fuerza en el cumplimiento de la misión de volar, entrenar y combatir para vencer, con un deseo entrañable de servicio y con la consciencia de entregar su mayor compromiso para servir, proteger y defender al país.

La bienvenida de este personal de aspirantes se realizó a través una simbólica ceremonia, llevada a cabo en uno de los lugares insignes del “Alma Máter” de la Oficialidad, presidida por el Director (E) de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, el señor Coronel Jorge Andrés Henao, quien aseguró lo gratificante que es pertenecer a esta Institución y formar parte de esta gran familia aérea, cuyos integrantes mantienen firme la convicción de servicio, amor por la patria, defensa y tranquilidad de todo el pueblo colombiano.

¡Bienvenidos a la Cuna de los Aviadores Militares de la Fuerza Aérea Colombiana!