El T-90 Calima engalanará el cielo vallecaucano durante la Feria de Cali

Su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”  se une a la Feria de Cali, el evento más grande e importante de esta ciudad y el símbolo más preciado de su identidad cultural.

Es así como aviones T-90 Calima, diseñados y fabricados 100% en Colombia, denominados así en homenaje a un pueblo precolombino que predominaba en la región vallecaucana,  engalanarán el cielo con sus pasadas en formación sobre la autopista suroriental, durante los desfiles:  La Fiesta de mi Pueblo, desfile autos clásicos y antiguos, y desfile del Carnaval “100 años Cali Viejo”, demostrando a los asistentes, el profesionalismo de nuestros pilotos e instructores encargados de la  formación de los futuros pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana.

Para la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” es motivo de orgullo hacer parte de este homenaje, en la versión No 65 de esta Feria, que busca fortalecer el amor por Cali y por su gente, brindando espacios  diversos e incluyentes, cargados de arte, paz, tradición, alegría y cultura.

Que sea esta la oportunidad para homenajear las tradiciones y manifestaciones artísticas que salvaguardan la caleñidad y que han posicionado a Cali como una ciudad alegre y multicultural.