EMAVI acompañó los premios de periodismo de la Unicatólica

En el Aula Máxima ‘Capitán Andrés Serrano Lemus’ de la Escuela Militar de Aviación, se llevaron a cabo los Premios de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Católica de Cali; evento en el que se destacaron los proyectos más significativos de la facultad durante el 2018.

Estos premios titulados “Serendipia 2018” buscaron resaltar el trabajo realizado por los estudiantes durante el año en el que aplicaron todos los conocimientos adquiridos y su profesionalismo.

La Escuela Militar de Aviación y la Universidad Católica continuarán realizando diferentes actividades de movilidad estudiantil, que busque resaltar las capacidades de sus estudiantes.