EMAVI asciende con reconocimientos a un personal de Alféreces

En las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de un personal de Alféreces al grado de Subtenientes, quienes se encontraban en la Academia Interamericana de las Fuerzas Aéreas, IAAFA, adelantado capacitaciones en sus diferentes especialidades.

Los jóvenes pertenecientes al Curso Regular de Oficiales No 94, después de cuatro años, culminaron con éxito su formación militar y académica, con los más altos estándares de calidad, recibiendo las herramientas necesarias que les permitirán con sus conocimientos y habilidades adquiridos, desempeñarse como Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana en las especialidades de Inteligencia y Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Estos nuevos Oficiales, llenos de sueños, expectativas e ilusiones inician una nueva etapa en sus vidas, asumiendo con responsabilidad los retos que conlleva esta carrera militar. Sin duda alguna, la formación integral que recibieron en la alma máter de la Oficialidad orientada en principios, valores y virtudes, guiaran su actuar militar, regido además, por su ética, profesionalismo e integridad.

La Escuela Militar de Aviación continuará trabajando en el cumplimiento de su misión, “Formar integralmente Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico para el desarrollo de operaciones aéreas militares”, que contribuyan de manera efectiva en los logros y fines del Estado.