EMAVI celebró el día de la Fuerza Aérea junto a las comunas 5,7 y 8 de Cali

La Escuela Militar de Aviación a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas No. 10 llevó felicidad a niños y jóvenes de los diferentes planteles educativos ubicados en las comunas 5,7 y 8 que rodean la Base Aérea ‘Marco Fidel Suárez’ con motivo de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los estudiantes disfrutaron de una jornada lúdica y recreativa, llevada a cabo gracias al trabajo conjunto y coordinado entre EMAVI, la Policía Nacional y las directivas de los jardines infantiles de Bienestar Familiar de las comunas 7 y 8. Así mismo, se llevó a cabo una jornada de embellecimiento de parques y colegios de la comuna 5.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana contribuye en la formación y bienestar de los niños, fomentando en ellos el amor y respeto por los símbolos patrios y promoviendo la educación y los derechos humanos.