EMAVI participó en el Congreso ALTEC 2019

El XVIII Congreso Latino-Iberoamericano de Gestión Tecnológica (ALTEC 2019), que tuvo lugar en la ciudad de Medellín – Antioquia, fue una iniciativa por parte de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Universidad Nacional de Colombia, entre otras.

Para lograr el objetivo trazado, reunieron reconocidas instituciones de educación superior quienes desarrollaron diferentes mesas temáticas, bajo el lema: Gestión Tecnológica y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Panorama, Oportunidades y Retos.

En su 3ra versión, en el marco de este evento, 4 Cadetes de tercer año de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fueron convocados para ser partícipes del encuentro y desde su experiencia, aportaran los conocimientos de innovación en los campos de productividad, competitividad y sostenibilidad de las organizaciones a nivel mundial.

Los estudiantes del Alma Máter, dieron a conocer diferentes proyectos de investigación que se adelantan desde la Escuela y así, visibilizaron la formación académica basada en temas aeroespaciales que favorecen a la proyección de la Fuerza Aérea Colombiana.

Con este tipo de encuentros de carácter investigativo, la Escuela Militar de Aviación está en la búsqueda de futuros Oficiales que sean formados integralmente y alcancen estándares de calidad, contribuyendo al posicionamiento de la EMAVI como una de las mejores instituciones de educación superior.

“Así se va a las Alturas”.