EMAVI presenta subsistemas para nanosatélite en la “IX Semana del Saber Científico Militar”

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, comprometida con la formación, el desarrollo e investigación de los futuros Oficiales; participó en la “IX Semana del Saber Científico Militar” organizada por la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova” (ESMIC).

Este encuentro académico, se dió en el marco institucional con el fin de fortalecer la cultura investigativa y dar a conocer los resultados de los proyectos de investigación que se adelantan en los diferentes centros de educación superior. Con simuladores de realidad virtual para entrenamientos miliares y otros adelantos en tecnología; los Cadetes del Alma Mater de la Oficialidad, expusieron los principales programas de subsistemas para nanosatélite, diseño de ojiva y aletas para cohetes.

En esta ocasión, EMAVI obtuvo el reconocimiento del tercer lugar de la feria, compitiendo con universidades civiles, militares y policiales invitadas. Con esto, la Escuela Militar de Aviación, apoya la integración de los procesos educativos fortaleciendo las capacidades educativas en los Cadetes.

“Así se va a las alturas”