Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI realizará Seminario Internacional SMS de “Seguridad Operacional”

EMAVI realizará Seminario Internacional SMS de “Seguridad Operacional”

Con el objetivo de crear espacios académicos de alto nivel en pro de la seguridad operacional y el mejoramiento significativo de los procesos de instrucción y entrenamiento de vuelo, a nivel militar y civil, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, y la Escuela de Posgrados de la Fuerza Aérea Colombiana, llevarán a cabo el Seminario Internacional SMS de “Seguridad Operacional” el 15 de noviembre de 2022.

La jornada académica promovida por la Inspección General de la Fuerza Aérea Colombiana y el Programa de Ciencias Militares Aeronáuticas de la EMAVI, busca reunir a más de 300 personas  de diferentes lugares del mundo, de entidades militares, comerciales, estatales y de las Escuelas de Aviación para que participen activamente de este importante evento; que además, será transmitido por el canal de YouTube de la Escuela Militar de Aviación: https://www.youtube.com/channel/UCdSJWOhs4i-f07-T_67ikNQ a partir de las 7:30 am.

Distinguidos profesionales de la Fuerza Aérea Colombiana participarán con sus conferencias,  se contará con la participación de  ponentes internacionales de Chile y Qatar, quienes compartirán sus experiencias y se referirán a la importancia del entrenamiento primario de los tripulantes de vuelo, buscando dejar un mensaje de seguridad en las operaciones que realizan cada una de las entidades aeronáuticas.

El personal interesado en participar del Seminario, podrá realizar su inscripción a través del siguiente link, https://forms.office.com/r/3zBjd5BuJL, a más tardar el sábado 12 de noviembre del presente año.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO