Pasar al contenido principal
Logo Top
EMAVI realizó donación a Fundación Caminos de Cali

EMAVI realizó donación a Fundación Caminos de Cali

Cadetes de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ de la Fuerza Aérea Colombiana llegaron a las instalaciones de la Fundación Caminos, centro de atención de consumidores de sustancias psicoactivas ubicado en el barrio La Base de Cali, Valle del Cauca.

Después de realizar una recolecta con recursos propios, los cadetes de la Escuela realizaron la donación de un televisor, parlantes y un DVD; para ser usado en estas instalaciones que también atiende a jóvenes entres los 12 y 17 años de edad que están inmersos en este fenómeno.
Durante la visita los cadetes de la EMAVI también compartieron tiempo con estos jóvenes, con actividades de baile, charlas psicológicas de construcción de proyectos de vida, principios y valores.

Con esta actividad, la Escuela Militar de Aviación busca contribuir al desarrollo de procesos formativos en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas; como un compromiso con los niños y jóvenes que son al igual que ellos, el futuro de Colombia.

¡Así se va a las Alturas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO